eldiario.es

9

Telde Ahora Telde Ahora

Hallada una plantación de marihuana con 120 ejemplares

Dos personas de 19 y 20 años han sido detenidas

La plantación se encontraba en la vivienda de uno de los detenidos y contaba con una infraestructura para el desarrollo de las plantas

La policía halla una plantación de marihuana en Telde

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Telde, han procedido a la incautación de unas 120 plantas de marihuana en diferentes momentos de desarrollo, así como semilleros y libros explicativos del cultivo del cannabis, en una vivienda del Distrito Cumbre.

La plantación, realizada en macetas de diferentes tamaños, disponía de la infraestructura necesaria para el crecimiento de las plantas, disponiendo de lámparas adecuadas para proveer de la luz y temperatura necesarias para su evolución.

El material ha sido hallado en la vivienda de uno de los detenidos, que responde a las siglas A.S.A. y tiene 20 años. Junto a él, también ha sido detenido C.G.R.V., de 19 años. Ambos tendrán que responder por un delito de cultivo de estupefacientes.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha