'EducaTelde' se amplía a Jinámar

El proyecto 'EducaTelde' se amplía a Jinámar

El proyecto EducaTelde está dirigido a jóvenes con carencias educativas y surgió de un convenio de colaboración entre la Fundación Canaria Universo Unido Fund Grube, la empresa Yanira Martín Artiles y el Ayuntamiento de Telde.

Con la concesión de 30 nuevas becas, el recurso se amplía a Jinámar, permitiendo que los menores beneficiarios reciban formación complementaria a sus estudios y clases particulares.

El objetivo del convenio es la atención y colaboración entre las partes para garantizar los servicios y beneficios en base a las necesidades de la población y los diferentes barrios a través del proyecto.

Así, se trata de reducir el fracaso escolar mediante la dotación de recursos educativos de aprendizaje y alternativas de ocio saludable.

El convenio se desarrolla entre los meses de septiembre y junio, coincidiendo con el período escolar, y su duración es de dos años prorrogables, a no ser que alguna de las entidades firmantes decida no renovarlo, para lo cual deberá avisar por escrito con un mes de antelación.

Etiquetas
stats