Feria de la salud

Feria de la Salud de Telde

Telde Ahora

Telde celebra sus 20 años de salud con dos días llenos de actividades en diferentes espacios del municipio.

La mayoría se concentra en la Casa de la Juventud, donde estarán instalados los stands participantes. Entre ellos, un centro de osteopatía, una modalidad terapéutica que muchos ya ven como la evolución académica de los antiguos esteleros, o un puesto de información de shiatsu, una técnica basada en la presión en diferentes zonas del cuerpo para la correcta canalización de la energía.

Además, se difundirá información sobre remedios naturales, elaboración de comida saludable, asociaciones de enfermos y recomendaciones médicas.

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Telde ha preparado un extenso programa en esta XX Feria de la Salud, destacando un taller de plantas aromáticas, terapias alternativas o meditación activa en la mañana del viernes 25 de abril.

Ya por la tarde, habrá un taller de cuentacuentos, medicina natural o terapia del sonido (sonoterapia) a través de instrumentos como los cuencos tibetanos.

El sábado 26 de abril, tendrá lugar un taller de movimiento armónico y, para cerrar, un concierto de la Big Band de Gran Canaria. Un conjunto de talleres promovidos con el objetivo de divulgar la importancia de adoptar hábitos saludables entre la ciudadanía.

Aquí puede consultar el programa completo.

Etiquetas
stats