El CD Tenerife se encomienda a Ifrán para recuperar el gol ante el Sabadell
El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, podrá contar el próximo sábado con su máximo goleador, el uruguayo Diego Ifrán, quien ha cumplido cuatro partidos de sanción por increpar al colegiado del encuentro ante la Llagostera.
El delantero tinerfeñista, que también se había perdido ocho partidos durante el tramo inicial de la temporada por lesión, ha manifestado que tiene “muchas ganas de volver y aportar al equipo” y cuenta con muchas opciones de hacerlo en la próxima jornada en la que los blanquiazules se medirán ante el Sabadell.
Diego Ifrán ha afirmado, en declaraciones a los medios oficiales del club, que “de los errores aprende”, en referencia a su expulsión, aunque ha insistido en que el arbitró le “interpretó mal” y ha asegurado que “se han pasado con la sanción”.
En los cuatro encuentros que disputó el CD Tenerife durante la sanción del uruguayo, el equipo de Álvaro Cervera solamente logró marcar un gol.
El sudamericano ha comentado que el punto logrado ante el Alcorcón es bueno, tras un partido “muy trabado”, y ha resaltado que dejar “la portería a cero es importante para coger confianza”.
Ifrán ha advertido de que los insulares están ante un periodo de competición clave, ya que cuatro de los próximos cinco partidos los disputarán en el Heliodoro Rodríguez López.
“Estos partidos en casa tenemos que ganarlos. Necesitamos el apoyo de la afición, cuando empuja nos hace crecer más”, ha indicado el jugador blanquiazul.
El futbolista, que está cedido en la isla por la Real Sociedad, ha dicho que intentará ayudar con goles, aunque ha recalcado que el fútbol “es un juego de equipo”.