La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Detenido por maniatar y amenazar con una pistola a una señora de la limpieza

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife han imputado a un hombre de 36 años un delito de coacciones por amenazar a la mujer que se encargaba del servicio de limpieza en su domicilio, según una nota de la Benemérita.

Los hechos se iniciaron a raíz de la denuncia de la trabajadora, en la que relataba que el hombre la había maniatado y amenazado con una pistola para que devolviera un dinero que, según el imputado, le había robado en días diferentes aprovechando los servicios que prestaba en la casa.

En otro servicio, agentes del Puesto de Playa de las Américas procedieron a la imputación de un varón de 33 años acusado de un delito de lesiones ocurrido durante una disputa familiar.

Al parecer, el acusado agredió a su cuñada tras acusarla de que se había enfrentado a su abuela. La mujer tuvo que ser atendida en un centro médico y necesitó un punto de sutura al sufrir un corte en la frente.

Venta de hachís

Por otro lado, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Candelaria (Tenerife) imputó ayer viernes a un joven de 26 años un delito contra la salud pública por la venta de hachís para su consumo.

El acusado fue sorprendido por los agentes cuando realizaba actos de venta de droga (hachís) aprovechando la impunidad de encontrarse en el interior de un domicilio, propiedad de su novia, según informa la Benemérita.

Los exteriores del domicilio desde donde realizaba las ventas venía siendo vigilado desde el pasado 30 de septiembre a fin de poder tener datos de compradores que se acercaban al lugar y seguridad de la actividad ilícita que realizaba.

Etiquetas
stats