La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Alonso y Saavedra coinciden en la necesidad de potenciar la transparencia en las instituciones

Carlos Alonso recibe a Jerónimo Saavedra en la sede del Cabildo de Tenerife

Agencias

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el Diputado del Común de Canarias, Jerónimo Saavedra, coincidieron este jueves en la necesidad de potenciar la transparencia en las instituciones. 

Durante el encuentro que mantuvieron en el Palacio Insular, ambos políticos analizaron la labor realizada por Saavedra durante este periodo en la defensa de los intereses de los ciudadanos canarios, e incidieron en aspectos importantes como la transparencia y la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones.

Carlos Alonso destacó que el Cabildo de Tenerife está considerado el más transparente, y está situado entre las 10 instituciones provinciales e insulares más transparentes de España, según un estudio elaborado por el portal Sielocal a iniciativa de la Universidad Rey Juan Carlos, y detalló las diferentes iniciativas que está realizando la corporación insular para impulsarla junto a la participación ciudadana.

Durante la reunión Alonso y Saavedra también conversaron sobre diversos aspectos de la actualidad política, económica y social del archipiélago.

Etiquetas
stats