El CD Tenerife concede a Ricardo Melchior la insignia de oro y brillantes

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El consejo de administración del Club Deportivo Tenerife ha acordado conceder la insignia de oro y brillantes de la entidad a Ricardo Melchior, presidente del Cabildo tinerfeño entre 1999 y 2013.

El reconocimiento hacia Melchior está motivado en la cercanía, el apoyo, la colaboración y el cariño que tuvo siempre con el club, entendiendo en todo momento la importancia y repercusión deportiva, social e institucional que tiene en la isla, ha informado el equipo tinerfeño en un comunicado.

Durante sus años al frente del Cabildo de Tenerife, se completó la remodelación del Heliodoro Rodríguez López, se inauguró el palco de honor y se puso en marcha el traslado de la sede del club al estadio.

Ricardo Melchior vivió los dos últimos ascensos a la máxima categoría (2001 y 2009) y el retorno al fútbol profesional (2013). La entidad ha resaltado que siempre fue un aficionado más y que realizó múltiples gestiones para ayudar al crecimiento de la entidad, mientras que ha asegurado que su presencia en los partidos como local del Tenerife reforzaba especialmente su vinculación con el club.

El presidente del club, Miguel Concepción, entregará próximamente la insignia en un acto institucional.

Etiquetas
stats