El Cabildo celebra el fin de la huelga de limpieza en Tenerife Norte

Aeropuerto Tenerife Norte durante la huelga de limpieza del pasado mes

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé, ha mostrado su satisfacción por la desconvocatoria de la huelga prevista para estos días por el personal de limpieza del Aeropuerto Tenerife Norte. Para Bernabé, “se trata de una buena noticia para todos, tanto para los trabajadores y la propia empresa, como para los miles de visitantes que recibimos a diario en la isla”.

En su opinión, “es importante que la primera imagen que reciban los turistas no sea la de un lugar donde se acumula la basura y, afortunadamente, esa situación ya se ha resuelto gracias al diálogo establecido entre los trabajadores y la empresa concesionaria del servicio”.

Bernabé recuerda que el Cabildo ha mantenido contactos desde el principio con los responsables de AENA para interesarse por la resolución del conflicto y, por otro lado, para mostrar su preocupación por la imagen que se pudiera dar de la isla. En ese sentido valora el “esfuerzo” realizado por AENA para mediar en el desbloqueo del conflicto laboral entre trabajadores y empresa que desembocó en la huelga que los trabajadores del servicio de limpieza llevaron a cabo el mes pasado.

Etiquetas
stats