eldiario.es

9

El Cabildo celebra el fin de la huelga de limpieza en Tenerife Norte

El personal y la empresa concesionaria llegan a un acuerdo tras los paros del mes pasado 

Aeropuerto Tenerife Norte durante la huelga de limpieza del pasado mes

Aeropuerto Tenerife Norte durante la huelga de limpieza del pasado mes

El consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé, ha mostrado su satisfacción por la desconvocatoria de la huelga prevista para estos días por el personal de limpieza del Aeropuerto Tenerife Norte. Para Bernabé, “se trata de una buena noticia para todos, tanto para los trabajadores y la propia empresa, como para los miles de visitantes que recibimos a diario en la isla”.

En su opinión, “es importante que la primera imagen que reciban los turistas no sea la de un lugar donde se acumula la basura y, afortunadamente, esa situación ya se ha resuelto gracias al diálogo establecido entre los trabajadores y la empresa concesionaria del servicio”.

Bernabé recuerda que el Cabildo ha mantenido contactos desde el principio con los responsables de AENA para interesarse por la resolución del conflicto y, por otro lado, para mostrar su preocupación por la imagen que se pudiera dar de la isla. En ese sentido valora el "esfuerzo" realizado por AENA para mediar en el desbloqueo del conflicto laboral entre trabajadores y empresa que desembocó en la huelga que los trabajadores del servicio de limpieza llevaron a cabo el mes pasado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha