eldiario.es

9

La empresa del Cabildo tinerfeño Sinpromi detecta irregularidades contables

El pasado 20 de octubre se inició una investigación interna en el Área de Administración.

La Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), del Cabildo de Tenerife, ha puesto en conocimiento de las autoridades judiciales y policiales una serie de presuntas irregularidades contables en el área de administración que pudieran ser constitutivas de delito.

En un comunicado de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad se señala que la dirección de la empresa, a raíz de unos "problemas de tensión" de tesorería, inició el 20 de octubre una investigación interna en el Área de Administración.

Con la citada investigación se detectaron una serie de irregularidades contables realizadas presuntamente por el responsable del Área de Administración que pudieran ser constitutivas de delito.

Como consecuencia de esas irregularidades, este jueves se puso en conocimiento de las autoridades judiciales y policiales esos hechos al objeto de que realicen las investigaciones oportunas y actúen en consecuencia.

Desde el primer momento, la Dirección y el personal de Sinpromi han mostrado su colaboración con las autoridades para esclarecer lo sucedido, se añade en el comunicado.

La Dirección de Sinpromi lamenta esta situación y expresa su deseo de que resuelva lo antes posible para seguir desarrollando su labor con total transparencia, agrega. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha