La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los mejores jugadores de Canarias participarán en el Open 25 Aniversario Los Cristianos

EFE

Arona —

Los mejores jugadores de Canarias y destacados a nivel mundial de voley playa han confirmado su participación este sábado, 15 a de agosto, en el Open 25 Aniversario Los Cristianos, en el municipio de Arona.

Así lo anunció este miércoles en rueda de prensa César Álvarez, uno de los organizadores del torneo, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arona y empresas privadas. Junto a César Álvarez se encontraba el concejal de Turismo, David Miguel Pérez, y la promotora de eventos deportivos, Laura Caro.

Jugadores históricos en el voley canario como Javier Luna, campeón de España absoluto, serán el plato fuerte en la categoría masculina, además de la pareja formada por Rodrigo y Marcelo, campeones de España sub 17 y otros campeones de Canarias de diversas categorías.

En el cuadro femenino destaca la argentina internacional Silvana Olivera o Debbie Van Daelen.

Este torneo conmemora los 25 años de esta modalidad deportiva playera, que fue una cuna de deportistas que lograron éxitos nacionales e internacionales en este deporte. César Álvarez destacó lo emotivo de esta prueba y la importancia que ha tenido y tiene la playa de Los Cristianos para el desarrollo del voley playa, no en vano en dicha playa se entrenan durante todo el año jugadores de cualquier parte del mundo.

El torneo se desarrollará con ocho parejas en el cuadro principal tanto en categorías femeninas como masculinas. El viernes se disputarán las fases previas mientras que el sábado llegará la verdadera competición con los ocho mejores equipos.

No faltarán el speaker Chema Sánchez y los bailes de las animadoras fun girls.

 

 

 

Etiquetas
stats