Fallece una mujer tras precipitarse su vehículo por un barranco en Tenerife

Efe

El Rosario —

Una mujer de 33 años ha muerto este jueves tras precipitarse con su vehículo por un barranco en la zona de El Varadero, en el municipio de El Rosario, en Tenerife.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, sobre las 19:00 horas se recibió una llamada alertando de que un vehículo se había precipitado por un barranco en una zona próxima a El Varadero y que el coche se encontraba a unos veinte metros de profundidad.

Hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias y una unidad del cuerpo de bomberos que accedieron hasta el vehículo y comprobaron que su único ocupante, una mujer, había salido despedida del mismo.

Por su parte, el personal médico del Servicio de Emergencias Canario (SUC) sólo pudo confirmar el fallecimiento de la joven debido a las graves lesiones que presentaba.

Tanto la Policía Local como la Guardia Civil colaboraron con los recursos sanitarios y de rescate, además de hacerse cargo de las diligencias correspondientes. 

Etiquetas
stats