La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Fallece una joven y otras dos resultan heridas tras volcar su vehículo en Tenerife

Agencias

Tacoronte —

Una joven de 23 años falleció sobre las 03.00 horas de este sábado y otras dos, de 21 y 23 años, resultaron heridas tras el vuelco de su vehículo en la Bajada de Guayonge, en el municipio tinerfeño de Tacoronte.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, tras recibir el aviso del accidente se trasladaron al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además del médico y enfermero del centro de salud de la zona.

Al llegar, tan sólo pudieron confirmar que en el vehículo viajaban tres mujeres y que una de ellas había fallecido como consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.

Asimismo, el personal médico llevó a cabo la asistencia y valoración de las otras dos ocupantes del turismo. La joven de 21 años presentaba un traumatismo en cadera de carácter menos grave y fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, mientras que la de 23 años tuvo un traumatismo torácico de carácter menos grave y fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, Bomberos de Tenerife colaboraron con los recursos sanitarios y llevaron a cabo la limpieza de la calzada.

Finalmente, la Policía Local estableció las medidas de seguridad en la zona para permitir la actuación de los recursos intervinientes; y la Guardia Civil se hizo cargo del atestado y de activar el dispositivo correspondiente con la autoridad judicial.

Etiquetas
stats