La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Granadilla logra su primera victoria en su debut ante el Rayo Vallecano

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La UD Granadilla Tenerife Egatesa consigue su primera victoria y sus tres primeros puntos ante un Rayo Vallecano que continúa en crisis (cero puntos en su casillero), en un partido en el que la superioridad del cuadro tinerfeño reinó la mayor parte del encuentro.

El primer intento de adelantarse lo ejecutó Ana en el minuto 7 con un potente disparo que Ali despejó con el puño, luego María José envió un disparo al larguero, y así hasta cinco ocasiones claras tuvo el cuadro de Toni Ayala para adelantarse en el marcador.

El Rayo también tuvo una ocasión en el minuto 14 cuando Ale se quedó completamente sola ante Noelia y ésta salva a su equipo evitando el gol para las visitantes.

A la media hora las locales abrieron el marcador con un bonito remate de volea de Paloma Lázaro, luego el cuadro local continuó con su presión y siete minutos después Sara Tui asistió sobre María José, que en el uno a uno con la portera anotó el segundo.

Tras la reanudación volvió a dominar el Granadilla ante los tímidos intentos de las madrileñas, y Carla, protagonista en este periodo tras sustituir a Paloma Lazaro, en el minuto 70 envió al larguero, pero al filo del tiempo asiste sobre María José, quien tras regatear a la portera, anotó el tercer y último tanto.

Etiquetas
stats