eldiario.es

9

La Guardia Civil busca en Tenerife a dos hombres que robaron 50.000 euros a un empresario

J.M. González, famoso en el sur de la isla desde que vendiera el Gordo de Navidad en 2013, recibió atención sanitaria en Playa de las Américas 

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para identificar y detener a los dos hombres que atracaron en la mañana de este lunes al empresario J. M. González, cuando se disponía a ingresar unos 50.000 euros en una sucursal bancaria de Granadilla, en Tenerife, han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Los hechos sucedieron en la Avenida Mencey de Abona cuando el empresario -propietario de varias gasolineras- se disponía a realizar un ingreso de dinero en el banco y fue agredido con violencia en la cabeza por parte de un individuo que, tras robar el dinero, salió huyendo en moto en compañía de otro hombre.

González, un empresario famoso en el sur de la isla desde que vendiera el Gordo de Navidad en 2013, recibió atención médica en un complejo sanitario de Playa de Las Américas, pero tal y como apuntan algunos rotativos de la isla, su estado no es grave.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha