El cupón de la ONCE lucirá este jueves la imagen de Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Santa Cruz presenta el cupón de la ONCE con la imagen de la ciudad

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el director de zona de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) en Santa Cruz de Tenerife, Andrés Guillén, presentaron este miércoles el cupón que este jueves contará con la imagen de Santa Cruz de Tenerife dentro de la serie 'Tu Ciudad en una Moneda'.

En total, cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España este diseño, que reproduce las dos caras de una moneda, una de las cuales refleja el escudo de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y la otra, una imagen del Auditorio de Tenerife Adán Martín.

El diseño forma parte de una colección de décimos que la ONCE dedica a diversas capitales españolas, en colaboración con la Real Fábrica de Moneda, tal y como ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En la presentación, que contó con la asistencia del séptimo teniente de alcalde y concejal de Atención Social, Óscar García, el alcalde remarcó que “la ONCE presta un impagable servicio a personas ciegas y deficientes visuales desde su sede de Santa Cruz de Tenerife, potenciando no solo su autonomía personal, sino también su integración social, que abarca tanto el apoyo al empleo como la promoción de su acceso a la cultura o el deporte”.

El cupón de la ONCE ofrece diariamente 55 premios de 35.000 euros y La Paga, que permite ganar hasta 3.000 euros al mes durante 25 años.

Etiquetas
stats