Pedro Espeleta derrota a Eduardo González y se adjudica el título en la Copa Cabildo de squash

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Centro Insular de Squash fue el escenario de la VI Prueba Copa Cabildo Tenerife 2015 y XIII Memorial Manuel Febles, en la que Pedro Espeleta se adjudicó el título al derrotar en la final a Eduardo González por tres juegos a uno.

El tercer puesto fue para Javier Gonzalvez tras la retirada, por lesión, de Aitor García después de ir ganando el primero por uno a cero, mientras que la final de consolación fue para Iván Pérez al vencer por tres a uno a Mario Ramírez.

En segunda categoría, David Pérez, ascendido a Primera tras llegar a la final, puso el broche de oro venciendo a Ricardo Verdes, mientras que Ariano Hernández fue tercero al no disputarse, por lesión, el encuentro ante Josep María Gotsens, y Alejandro García venció a José Gregorio de Paz en la final de consolación.

En tercera categoría José Carlos Valentín se adjudicó su primer campeonato al ganar por tres juegos a dos a Óscar Plata, Roberto Soriano fue tercero al ganar a Roberto Reverón, aunque el segundo logró también el ascenso a Segunda, e Ignacio Fernández venció a Alberto Aires en la consolación.

Ya en categoría infantil, el campeón fue Adrián Vera, por delante de Iván Pérez y Luis Moreno.

Etiquetas
stats