La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

De película: La Policía de Santa Cruz 'persigue' al malhechor ‘Jason Bourne’

Imagen utilizada por la Policía en la simulación de la persecución

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife simuló este martes, en su perfil de Twitter, una persecución en la que el malhechor resultó ser, nada más ni nada menos, que el personaje de ficción Jason Bourne.

La Policía publicó una serie de tuis o mensajes, en cuyo contenido se detallaba una supuesta persecución por las calles de la ciudad. Con la utilización de etiquetas o hashtag como #BourneSC o #DePelícula, se especificaban las vías y acciones de un sospechoso en fuga tras el que se activaban diversas patrullas policiales.

Finalmente se explicaba y ofrecía una fotografía del supuesto malhechor, que no era otro que el protagonista de la saga cinematográfica.

Esta acción en el perfil de Twitter, @PoliciaLocalSC, forma parte de la campaña promocional para fomentar el uso de la cuenta del cuerpo policial. Al respecto, la concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Zaida González, ha informado de que el objetivo de esta campaña es que la ciudadanía utilice esta vía para conocer los cambios de tráfico que supondrá el rodaje de la película Bourne 5 en Santa Cruz de Tenerife.  

“Pretendemos utilizar la cuenta policial para ir avisando a los ciudadanos y las empresas de las modificaciones que asumirá la ciudad durante estas semanas de rodaje; de alguna manera potenciar esta vía que nos permite dar inmediatez a toda esta información”, explicó la concejal.

González reconoció que convertir a Santa Cruz en un plató de cine para una superproducción cinematográfica de este calibre “supone todo un reto, pero con la información precisa y la colaboración de todos se garantizará la convivencia entre la vida cotidiana del municipio y la importante promoción que supondrá para Santa Cruz este rodaje”, subrayó.

 

Etiquetas
stats