La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Santa Cruz activa el Plan Municipal de Emergencia ante la declaración de alerta

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Ante la declaración de alerta por lluvias decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha activado el Plan Municipal de Emergencia (PEMU).

El ayuntamiento informa de que los servicios municipales están alertados y en disposición de actuar en caso de producirse incidencias en la capital, si bien este fenómeno, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), afectará especialmente a la vertiente norte de Tenerife.

Asimismo, recuerda a los ciudadanos que atiendan a las indicaciones que se irán haciendo públicas a través de los medios de comunicación y los perfiles de Twitter de @PoliciaLocalSC, @Protecivilsctfe y @CECOPALSC.

El ayuntamiento recomienda revisar el estado de tejados, azoteas, bidones y desagües, y no estacionar el vehículo en el cauce de barrancos. Se recuerda cerrar y asegurar ventanas y puertas, y evitar todo desplazamiento innecesario hasta que no se restablezca la normalidad.

 

 

Etiquetas
stats