La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Santa Cruz suspende los actos deportivos, de ocio y culturales del fin de semana

Tenerife Ahora

Como consecuencia de la declaración de alerta por vientos y fenómenos costeros decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias (DGSE) del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha decretado la activación del Plan Municipal de Emergencia (PEMU) a partir de las 00:00 horas de este viernes, 28 de noviembre.

Esta medida supone la suspensión de las actividades municipales de ocio, deportivas, culturales y similares, así como las actividades extraescolares, a partir de las 15:00 horas del mismo viernes.

Asimismo, el Consistorio de la capital tinerfeña recomienda también, a todos los organismos y administraciones, suspender igualmente las actividades de carácter privado que conlleven gran afluencia de público o congestión circulatoria.

El Ayuntamiento aconseja a la ciudadanía que evite las salidas innecesarias y que retiren o se abstengan de colocarse elementos móviles en azoteas o terrazas. Además, se incide en que atiendan a las indicaciones que se irán haciendo públicas a través de los medios de comunicación y los perfiles de Twitter @PoliciaLocalSC, @Protecivilsctfe y @CECOPALSC.

Etiquetas
stats