Santa Cruz tendrá 34 aspirantes en los certámenes de Reina del Carnaval

Santa Cruz de Tenerife —

Atrás quedan las fiestas navideñas y ahora toca hablar de Carnaval. El Ayuntamiento de Santa Cruz ha comunicado que un total de 34 aspirantes han formalizado ya su inscripción para participar en las galas en las que se conocerán los nombres de las reinas del Carnaval 2016, en las modalidades adulta, infantil y d mayores, durante las galas que se celebrarán en el escenario del Recinto Ferial.

El cetro de la Reina del Carnaval reúne a 14 aspirantes en el certamen previsto para el próximo 3 de febrero, un espectáculo que será dirigido por Enrique Camacho y que se retransmitirá en directo a través de Televisión Canaria y el grupo Atresmedia.

Una docena de niñas participarán, el domingo 24 de enero, a las 18:00 horas, en la Gala en la que se elegirá a la Reina Infantil. Por otra parte, ocho serán las candidatas que opten al título de soberana de los mayores, en el acto que tendrá lugar el miércoles 27 de enero, a las 17:30 horas.

Todas las aspirantes a Reina tomarán parte el próximo miércoles 13 en el acto de inauguración del Carnaval, cuyo comienzo está fijado para las 21:15 horas en el puente de El Cabo, junto a la iglesia de La Concepción y el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Este ha sido el escenario elegido para realizar la ceremonia de inauguración de la presente edición de la fiesta, cuya alegoría va dedicada a los Años 80. Las 34 candidatas, tras la celebración de un sorteo, conocerán allí su orden de participación en las galas infantil, de los mayores y adulta.

Etiquetas
stats