La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Santa Cruz instala paneles informativos en 23 paradas de guaguas

Una de las nuevas pantallas informativas en una parada de guaguas de Santa Cruz

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha implantado nuevos paneles informativos en 23 paradas de guagua del municipio con el fin de mejorar la calidad del servicio ofertado a los usuarios. La iniciativa ha supuesto una inversión de 16.030 euros.

El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, ha indicado en una nota que los nuevos terminales disponen de una pantalla multimedia de 32 pulgadas con información sobre las líneas que pasan por cada parada, el tiempo de espera, la temperatura, la hora o la previsión meteorológica para los días siguientes.

El edil indicó que el control de estos paneles se realiza de manera remota y agregó que la compañía concesionaria de la ordenación viaria en la ciudad ha sido la encargada de acometer las obras necesarias para su puesta en funcionamiento.

De igual manera remarcó que Santa Cruz es el municipio tinerfeño con más terminales de este tipo, por delante de La Laguna.

Las paradas de guagua con nuevos paneles informativos están en la plaza Militar, Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, Barranco Grande (junto al edificio de Telefónica), Chamberí (sentido ascendente), carretera general del Rosario (junto a la Casa Cuna, en ambos sentidos), ambulatorio de Tomé Cano, Alcalde García Ramos esquina Ganivet, Tío Pino (sentido Las Retamas), La Salle, Asuncionistas, plaza Weyler y rambla de Santa Cruz.

También están instalados en la avenida de Anaga (junto a la antigua estación del Jet Foil y a la altura del número 49), avenida de Venezuela (junto a Deportes Salud y al lado del Centro de Salud), avenida Islas Canarias (esquina avenida Venezuela), Mercado Nuestra Señora de África, avenida Tres de Mayo (sentido ascendente junto al edificio Ahlers y Rahn y junto a los Bomberos) y calle Miraflores (junto a Martínez y al lado del Hospitalito de Niños).

Etiquetas
stats