La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Serrano achaca la falta de puntos del Tenerife a los errores de los porteros

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano, ha lamentado hoy que el conjunto tinerfeño tenga un déficit de puntos en la clasificación de la Liga Adelante como consecuencia de los errores de los porteros, que han restado puntos durante el primer tramo de competición.

El gestor deportivo, que ha comparecido ante los medios tras un periodo de silencio, ha informado de que la prioridad de la entidad para el mercado de invierno es la incorporación de un “portero de garantías que dé estabilidad”, y ha confirmado que están en contacto con tres candidatos.

Alfonso Serrano ha considerado que la contratación de Jacobo Sanz, con el que se ha llegado a un acuerdo para su desvinculación, no ha sido un error, ya que tiene “una experiencia dilatada en el fútbol”. “No estuvo acertado en los primeros partidos y al equipo le costó puntos.

Poco a poco se fue apagando y se encontraba a disgusto en la isla“, ha añadido el miembro de la comisión deportiva.

Sin embargo, el secretario técnico sí ha admitido el error que cometieron con el fichaje del argentino Cristian Ruso García, sobre el que ha contado que en verano les había dicho que en los últimos meses estaba entrenando con un preparador físico personal.

“No vino en buenas circunstancias para entrenar y competir, estaba fuera de forma y pasado de peso, y aquí nos reconoció que no había estado con un entrenador personal”, ha explicado.

Alfonso Serrano también ha admitido que dejar sin ficha al hondureño Juan Carlos García, fue una “cagada”, pero ha insistido en que no podían desaprovechar la posibilidad de incorporar a Uli Dávila. Ha explicado que, según le han transmitido, es probable que Diego Ifrán no consiga la doble nacionalidad antes de 31 de enero, por lo que el mundialista hondureño tampoco podría ser inscrito en el mercado invernal por estar completo el cupo de extracomunitarios.

Además, ha lamentado que el equipo la haya “cagado” en varios partidos en los que tenía la posibilidad de dar un paso hacia adelante, y que le da la sensación de que se “especula” en algunos campos.

El secretario técnico, que ha recalcado que el cien por cien de los fichajes han sido consensuados con el entrenador Álvaro Cervera, ha dicho que en la isla “parece que se busca la polémica y la basura”. “Hay personas que se alegran cuando el Tenerife pierde”, ha asegurado Serrano, quien, cuando se le ha cuestionado sobre a quién se refería, ha contestado que se trata de “gente que quiere estar dentro” o que quiere “que al club le vaya mal”.

Etiquetas
stats