La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Tenerife, en aviso amarillo por altas temperaturas

Tenerife, en aviso amarillo por altas temperaturas
Santa Cruz de Tenerife —

La predicción meteorológica hecha por la Agencia Estatal de Meteorología para este martes indica que en Tenerife predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo nuboso en zonas bajas del norte de la isla.

El aviso amarillo por altas temperaturas estará activo desde las 12.00 horas de este mediodía hasta las 19.00 horas y se esperan temperaturas de hasta 34 grados de máxima. Para este miércoles, la Aemet ha elevado el aviso a nivel naranja, con máximas de hasta 37 grados.

Además, según la Aemet, hay probabilidad de calima en zonas altas. Las temperaturas experimentarán pocos cambios o, como mucho, subirán ligeramente las máximas. Estas podrán alcanzar los 31 a 33 grados en medianías orientadas al este, sur y oeste, así como en el área metropolitana de Santa Cruz.

El viento soplará del norte entre 20 a 40 km/h, más intenso en costas oeste y este. En el suroeste, el viento será variable flojo, con brisas, mientras que en altas cumbres centrales, soplará de componente sur con intervalos de fuerte.

stats