La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Titsa ofrece una tarifa plana para estacionar el día 5 en el párking del intercambiador de Santa Cruz

Intercambiador de guaguas de Santa Cruz de Tenerife.
Santa Cruz de Tenerife —

Transportes Interurbanos de Tenerife SAU, Titsa, ofrecerá en la jornada del 5 de enero una promoción especial de párking para aliviar el tráfico en el centro de la ciudad al finalizar la cabalgata de Reyes de Santa Cruz de Tenerife y el fin de los horarios comerciales en la ciudad.

La oferta consistirá en ofrecer una tarifa plana de 4,5 euros en el parking del intercambiador de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 14.00 horas y hasta las 24.00 horas. La única condición es que tendrá que pagarse nada más aparcar el vehículo, con el fin de evitar aglomeraciones de coches a la hora de abandonar el aparcamiento.

El precio habitual por las diez horas de estancia es de 15€, por lo que el ahorro para el usuario es considerable. De esta manera se pretende fomentar el uso del parking y evitar colas al retirar el vehículo y, lo que es más importante, evitar las aglomeraciones y atascos que producen la búsqueda de aparcamiento en el centro de la ciudad, máxime si tenemos en cuenta que la cabalgata de Reyes mantendrá cerradas algunas vías de la ciudad.

Etiquetas
stats