El Uruguay Tenerife pierde a su jugador franquicia, el goleador Carlos Corvo

Corvo ha marcado 63 goles con la camiseta celeste./ CFS URUGUAY TENERIFE

El jugador catalán Carlos Corvo, que ha marcado 63 goles con la camiseta celeste, una cifra que pasará a la historia del club tinerfeño, pone fin a su etapa en el Uruguay Tenerife debido a la grave situación económica de la entidad canaria.

El actual máximo goleador de la Primera División del fútbol sala español y el club, obligados a reducir gastos para poder luchar por su continuidad, es el motivo por el que ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir un contrato que unía al catalán tres temporadas más con el Uruguay Tenerife.

El club quiere desearle todo tipo de éxitos, tanto personales como profesionales, a Carlos Corvo.

En una carta de despedida Corvo ha señalado que nunca se imaginaría que “estaría escribiendo mi despedida del Uruguay tan pronto y de forma tan precipitada. Me hubiera encantado quedarme hasta el final, por muchos motivos me siento parte de éste equipo, de esta ciudad y de vosotros”

En la misiva indica que tiene un arraigo especial a la isla y que, aunque por su profesión está acostumbrado a las despedidas “esta es demasiado amarga. Quiero aprovechar la ocasión para desear toda la suerte a mi equipo, a todos los valientes que desde dentro y fuera del campo siguen luchando para que el sueño no termine”.

“Quiero también agradecer a toda la gente que me ha apoyado en este tiempo, profesionalmente quiero hacer una mención especial a Francis -entrenador- por estar ahí siempre y a mis compañeros, muchos de ellos amigos, por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos”, ha señalado el manresano.

“Personalmente no me bastan estas líneas para agradecer a cada uno el cariño y el calor que hemos recibido tanto yo como mi familia de todos vosotros, sólo me basta esperar que esto no sea una despedida sino sólo un ¡hasta pronto chicharreros!”, dijo en el comunicado.

Etiquetas
stats