La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Zona Comercial Tranvía instala esta Navidad un parque infantil itinerante

Zona Comercial Tranvía organiza un parque infantil en Navidad

Europa Press

El Cabildo de Tenerife, a través de Zona Comercial Tranvía (ZCT), emprende estas fiestas varias actividades con el fin de dinamizar la actividad comercial y social del área metropolitana. Entre las principales acciones se encuentran la distribución de un catálogo de ofertas comerciales y la instalación de un parque infantil en Santa Cruz y La Laguna.

El parque cuenta con talleres, castillo hinchable, globoflexia y otras actividades infantiles. Además, los más pequeños podrán entregar al paje real su carta para los Reyes Magos.

Este parque infantil estuvo instalado el pasado fin de semana en Taco y los próximos 26 de diciembre y 3 de enero se trasladará a La Laguna y Santa Cruz, respectivamente.

Por su parte, el catálogo de promociones ya ha empezado a distribuirse en las paradas del tranvía, y en él se recogen todas las ofertas de Navidad de los cerca de 900 comercios adheridos a la Zona Comercial Tranvía.

ZCT es un proyecto insular gestionado por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede) y en coordinación con Metropolitano de Tenerife.

Los ciudadanos podrán beneficiarse de estos descuentos y promociones presentando la tarjeta Club Tranvía, que puede descargarse de manera gratuita a través de la aplicación para teléfonos móviles Vía-Móvil (www.via-movil.es), o bien solicitarla en las oficinas de información de Metrotenerife, Intercambiador y La Trinidad.

Etiquetas
stats