eldiario.es

9

El juez acepta a Sí se puede y SxTF como acusación popular en el caso Corredor

Pamparacuatro ha solicitado localizar por medio de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal a una testigo que no se presentó cuando debía declarar

Mena (Sí se puede) y Viciana (XTF-Equo), en rueda de prensa.

El ex edil de Sí se puede Juan Miguel Mena y el portavoz de SxTF-Equo en La Laguna, Nacho Viciana.

El juez César Romero Pamparacuatro ha aceptado la personación como acusación popular de los partidos políticos Socialistas Por Tenerife (SxTF) y Alternativa Sí se puede en el "caso Corredor", en el que está imputado el alcalde de La Laguna y candidato de Coalición Canaria a la presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

El magistrado ha emitido dos autos en los que ha admitido de forma definitiva a estos dos partidos políticos como acusación popular, mientras que se ha acordado localizar por medio de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) a una testigo que no se presentó cuando debía declarar, ha informado a Efe Carlos Álvarez, abogado de uno de los imputados.

El juez ha informado de que en las próximas fechas se citarán a declarar a tres nuevos testigos: una persona que nombró en una de sus declaraciones el denunciante del caso, Carlos Calderón, y dos testigos que ha propuesto la defensa del empresario Evaristo González. 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha