eldiario.es

9

El aeropuerto Tenerife Norte amplía su oferta comercial con una nueva tienda de moda

El local de GAP y Superdry, de 165 m2, está situado en la planta baja del edificio terminal

La nueva tienda de moda del aeropuerto Tenerife Norte

La nueva tienda de moda del aeropuerto Tenerife Norte

El aeropuerto de Tenerife Norte cuenta con una nueva tienda de moda con las marcas GAP y Superdry, ambas de reconocido prestigio, que viene de la mano de Dufry Islas Canarias y que ha hecho posible la creación de seis nuevos puestos de trabajo, indica AENA en Canarias.

El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 165 metros cuadrados, está ubicado en la planta baja del edificio terminal, pasado el control de seguridad. Su horario de apertura es de 6:00 a 21:00 horas los siete días de la semana y se podrá ver ampliado adaptándose a la demanda según el horario de los vuelos.

Esta tienda se une al resto de locales que componen la oferta comercial del aeropuerto de Tenerife Norte, ampliando la gama de productos y servicios que se ofrecen a los usuarios que van a coger un avión. Las marcas GAP y Superdry solo están presentes en Canarias en los aeropuertos de Tenerife Norte, Tenerife Sur y Gran Canaria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha