La portada de mañana
Acceder
La escalada de hospitalizaciones dispara la alarma entre el personal sanitario, agotado tras meses de epidemia: “Si viene la segunda ola no sé cómo aguantaremos”
Los profesores tratan de blindarse para que no les responsabilicen de los contagios ante una “vuelta al cole caótica”
Seis meses de lucha contra un enemigo invisible y todavía estamos muy lejos de cantar victoria

El Ayuntamiento resuelve el primer listado de subvenciones del programa Santa Cruz Adelante contra la COVID-19

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Efe

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha publicado este martes en su sede electrónica el primer listado provisional de la línea de subvención “Santa Cruz Adelante”, en el cual se han analizado 750 solicitudes.

Esta línea de subvención, dotada con 3 millones de euros, fue puesta en marcha para paliar las consecuencias económicas que la crisis sanitaria de la covid-19 tuvo en la economía de autónomos y microempresas del municipio, según ha informado el consistorio en un comunicado.

En este primer listado se han contabilizado 280 personas y entidades solicitantes propuestas como beneficiarias, y 264 que han sido propuestos como beneficiarios provisionales, pero que están condicionados a la aportación de estar al corriente de las obligaciones tributarias, resolución de aplazamiento o fraccionamiento de las mismas.

Además, hay un tercer listado con 206 personas o entidades que no cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria, con propuesta para ser desestimadas sus solicitudes.

Tras su publicación, quienes tengan que acreditar estar al corriente de las obligaciones tributarias, resolución de aplazamiento o fraccionamiento, al igual que aquellos desestimados que quieran realizar alegaciones, tendrán un plazo de 10 días para presentar la documentación requerida.

El listado recién publicado es el primer compendio de solicitantes verificado por el servicio de tramitación, por lo que tras adjuntarse la información requerida a los beneficiarios, esta será remitida a intervención para que se pueda realizar el abono correspondiente de 1.500 o 2.000 euros según las circunstancias de los solicitantes.

Asimismo, el servicio de tramitación continúa analizando el resto de solicitudes presentadas para que en unas semanas se publique un nuevo listado de beneficiarios.

Etiquetas
Publicado el
7 de julio de 2020 - 14:02 h

Descubre nuestras apps

stats