eldiario.es

9

El Cabildo amplía dos días en la semana la regulación del acceso por carretera a Punta de Teno

Desde este jueves y hasta el sábado 30 de septiembre, el control afecta a los jueves, viernes, sábados, domingos y otros festivos de 9.00 a 20.00

Faro de Teno, con una vista de La Gomera

Faro de Teno, con una vista de La Gomera

El Cabildo de Tenerife ha decidido ampliar los días y horarios de regulación de accesos a la carretera TF-445, la vía que conduce a Punta de Teno desde Buenavista, así como del servicio de guaguas de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA).

El horario de regulación de acceso a Punta de Teno se adelanta una hora, a las 9.00, y ya no se limita a fines de semana y festivos, sino que se amplía a los jueves y viernes, dos días más que los que se venían prestando desde que se puso en marcha la regulación de acceso a la zona los sábados, domingos y festivos.

La medida, que se hará efectiva desde este jueves, se aprobó en el Consejo de Gobierno celebrado este martes y se adopta como consecuencia del proceso participativo iniciado por el Cabildo para regular el acceso a ese parque rural, informó la Corporación insular en un comunicado.

De esta forma, del 1 de octubre al 31 de diciembre, se mantiene dicha regulación los mismos días, pero de 10.00 a 17.00.

Según este acuerdo, Transportes Interurbanos de Tenerife ampliará, a partir de este jueves 31, el número de los trayectos que realiza la línea 369 hasta Punta de Teno, una iniciativa con la que se mejora la oferta para los clientes que deseen acceder al Parque Rural desde Buenavista.

De esta forma, la ruta 369, que une Buenavista con Punta de Teno, prestará servicios también los jueves y viernes, que se suman así a la oferta actual de fines de semana y festivos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha