eldiario.es

9

Donan a Cáritas la recaudación de las ventas del libro 'El antiguo tranvía de Tenerife'

Se trata de una obra de investigación sobre el antiguo tranvía que circuló entre Santa Cruz de Tenerife y Tacoronte, pasando por La Laguna

La entrega se realizó en el Palacio Insular./ CEDIDA

La entrega se realizó en el Palacio Insular./ CEDIDA

El presidente del Cabildo y de Metrotenerife, Carlos Alonso, hizo ha hecho entrega de la recaudación de las ventas del libro 'El antiguo tranvía de Tenerife' al director de Cáritas Diocesana, Leonardo Ruiz del Castillo.

El acto celebrado en Palacio insular también contó con la presencia del director gerente de Metrotenerife, Andrés Muñoz de Dios, y del autor del libro, Rafael Cedrés.

Durante el mismo, Leonardo Ruiz del Castillo agradeció la iniciativa de Metrotenerife por ceder 1.500 euros de recaudación a Cáritas para ser destinada a fines benéficos.

'El antiguo tranvía de Tenerife' es el resultado del trabajo de investigación histórica realizado durante una década en archivos y bibliotecas de Tenerife, Gran Canaria, Madrid y Alcalá de Henares.

Se trata de un libro de investigación monográfico sobre el antiguo tranvía que circuló entre Santa Cruz de Tenerife y Tacoronte, pasando por La Laguna.

Rafael Cedrés hace un repaso en su obra de lo que representó para la isla la llegada del tranvía en 1900 y los 56 años de historia de este medio que jugó un papel protagonista en la vida cotidiana durante la primera mitad del siglo XX.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha