La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Fátima Cubas resulta beneficiada con una nueva 'nómina extra' de Cajasiete para empleados del Cabildo

Entrega de la 'nómina extra' a la trabajadora del Cabildo de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

María Dolores Alonso, directora insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica del Cabildo Insular de Tenerife, y José Manuel Garrido, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete entregaron una nueva 'nómina extra' a un empleado del Cabildo Insular de Tenerife al resultar agraciado en el sorteo realizado entre todos los empleados de la Corporación insular que tienen domiciliadas sus nóminas en la entidad financiera.

En esta ocasión, Fátima Cubas Hernández, empleada del Servicio Técnico de Agricultura, fue la agraciada y manifestó su sorpresa y enorme satisfacción por el premio recibido.

Este premio es fruto del acuerdo entre la Corporación insular y Cajasiete para la domiciliación voluntaria de nóminas en la entidad financiera.

La cuenta de Nuestra Gente Nómina de Cajasiete no tiene comisiones de mantenimiento ni de administración y todos los trámites de traspaso de cuenta desde otra entidad son gratuitos.

Todos los empleados del Cabildo Insular de Tenerife y de sus empresas relacionadas que domicilien sus nóminas en Cajasiete tendrán un disponible en su cuenta del 80% de su nómina, y podrán acceder a un anticipo de la nómina automático, sin realizar ninguna gestión añadida y sin aportar documentación adicional, además de otras importantes ventajas.

Etiquetas
stats