eldiario.es

9

La tarjeta de transporte 'Tenmás' solo podrá obtenerse gratis hasta este jueves

A partir de ese día, el precio será de dos euros, ya que se incluyen los gastos de emisión, gestión y comercialización, además del IGIC y una garantía de dos años

Muestra de las tarjetas 'Tenmás' que han sido presentadas en Santa Cruz

Muestra de tarjetas 'Tenmás'

La promoción para adquirir gratis la tarjeta Tenmás finaliza este jueves, 31 de mayo. A partir de esa fecha, el precio de esta será de dos euros, ya que incluye los gastos de emisión, gestión y comercialización, además del IGIC y una garantía de dos años.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha señalado que la campaña ha sido un éxito, con más de 70.000 tarjetas solicitadas y que se están entregando por correo.

Resaltó que el compromiso del Cabildo con la mejora de la movilidad supone un paso más en la adopción de medidas concretas que están en la calle, como la tarjeta para jóvenes o mayores.

"Queremos adaptar los servicios que ofrecemos a los ciudadanos, a los nuevos tiempos y a la tecnología más moderna, de tal forma que sea más fácil y cómodo utilizar el transporte público", asegura el presidente.

Alonso insistió en que el Cabildo quiere fomentar el transporte público como una de las soluciones a la congestión de las carreteras y como complemento a la mejora que se está llevando a cabo en las infraestructuras.

La Tenmás puede ser adquirida y recargada cuantas veces sea necesario a través de la página web www.tenmas.es, en oficinas de información y venta de Titsa y el tranvía, así como en alrededor de 500 puntos de venta, que pueden consultarse en la propia página web y en www.titsa.com.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha