Agenda Cultural para este fin de semana en La Laguna

Exposición Fundación DISA.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

JUEVES

JUEVES‘Efecto Laguna: Edui Bercedo & Co’

FECHA: 16 de enero

LUGAR: Teatro Leal

HORA: 20:30 horas

El Teatro Leal acoge en la sala de Cámara, el concierto del compositor Eduardo Bercedo Lang-Lenton, quien estará acompañado a los teclados por Edehey Sosa. La actuación es la primera del proyecto ‘Efecto Laguna’ puesto en marcha por el Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Actividades Musicales de La Laguna (OAAM), para dar a conocer la oferta de grupos musicales de índole local.

VIERNES

VIERNES‘Abrir la puerta al buen humor es el secreto del éxito’

FECHA: 17 de enero

LUGAR: Teatro Unión Tejina

HORA: 20:30 horas

Premiada con el Diablito de Oro y la Mención Especial a Mejor Actriz para la actriz Conchi García en el III Festival de Teatro Amateur ‘Tijarafe, cuarta pared’, ‘Abrir la puerta al buen humor es el secreto del éxito’ es un contubernio de situaciones que no dejará impasible al espectador.

A través de diferentes escenas, cargadas de humor, muy directas y divertidas, se verá inmerso en historias que desencadenan en giros absurdos e inesperados con las que se emocionará y entretendrá. Un espectáculo participativo que además, invita a la reflexión.

SÁBADO

SÁBADO‘Festival Homenaje a África Alonso.’

FECHA: 18 de enero

LUGAR: Teatro Leal

HORA: 20:30 horas

Tras una dilatada trayectoria musical, la que está considerada como una de las damas de la canción canaria recibe homenaje en su ciudad natal por su trayectoria artística, y una vida entregada a la construcción y divulgación nuestra música popular y folclórica, tanto en solitario, como perteneciendo a diversas formaciones musicales. Participan en esta cita la formación musical Bohemia Lanzarote, el mítico músico lagunero y afamado folclorista Héctor González, y la soprano tinerfeña Candelaria González.

‘Gloria’

FECHA: 18 de enero

LUGAR: Teatro Unión Tejina

HORA: 20:30h

El espectáculo musical Gloria, es una apuesta del grupo musical Esencias en el que se afronta la identidad de género. Bajo la dirección musical de Francisco González Tacoronte, Esencias tiene como fin principal la difusión y fomento de la cultura musical en todo el Archipiélago. Con la idea general de la universidad de sus canciones, este grupo intenta no ponerse barreras interpretativas y creativas. Su música se inspira en una amplia gama de estilos: música hispanoamericana, canción de autor, pop/rock español e inglés.

DOMINGO

DOMINGO‘Conect-arte’

FECHA: hasta el 2 de febrero

LUGAR: Ex-convento de Santo Domingo

Muestra que recoge las obras realizadas por personas pertenecientes a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), a la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21. Down Tenerife ya la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica (Afiten), que han participado en el proyecto Arteterapia de la Fundación DISA.

Etiquetas
stats