Alejandro Sanz dará un concierto en Tenerife el próximo verano

Alejandro Sanz lanza "#LaGira de #ElDisco", su nuevo trabajo en directo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Alejandro Sanz actuará el 23 de julio en el Campo de Golf de Costa Adeje, en Tenerife, dentro de su próxima gira de verano por el territorio nacional.

Además de este regreso a la Islas Canarias, Alejandro Sanz ha anunciado otros nueve conciertos en España, con el proyecto al que ha denominado #LaGira, según han informado los organizadores del evento en un comunicado.

El concierto fue presentado este jueves en Fitur y la venta de entradas para el evento de Adeje se anunciará próximamente.

Alejandro Sanz vuelve a los escenarios tras los cinco conciertos que ofreció en España el verano pasado, donde lo vieron más de 200.000 personas, y de la gira de 28 conciertos en Estados Unidos y México.

#LaGira continuará por Latinoamérica, donde están anunciados los 10 primeros conciertos a partir del 13 de febrero en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones.

Etiquetas
stats