Antonio Muñoz Molina y Antonio López Ortega charlan sobre la condición humana este jueves en la capital tinerfeña

Antonio Muñoz Molina, escritor

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Fundación CajaCanarias continúa este jueves su programa de actividades en la isla de Tenerife con la celebración de la primera de las dos mesas de debate del programa La condición humana, enmarcadas dentro del tradicional Otoño Cultural.

Esta iniciativa se prolongará hasta el 30 de noviembre a través de más de una veintena de actividades a celebrar en las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro. Toda la información del programa diseñado para el presente ejercicio, así como el servicio de venta de entradas para asistir a los diferentes conciertos del Otoño, se encuentra disponible a través de www.cajacanarias.com.

Este jueves, con entrada gratuita hasta completar aforo, el Otoño Cultural de CajaCanarias 2018 acoge a partir de las 20.00 el primer diálogo coordinado por el periodista y escritor portuense Juan Cruz. Tendrá como principales protagonistas a Antonio Muñoz Molina, Premio Príncipe de Asturias de las Letras, y a Antonio López Ortega.

El coloquio pretende ser una reivindicación de la utilidad de aquellos saberes cuyo objetivo no es producir ganancias inmediatas o beneficios prácticos de tipo profesional, sino aquellos otros que hacen al individuo moral y espiritualmente mejor y más feliz, aunque no contribuyan a aumentar sus condiciones materiales de vida.

Etiquetas
stats