El rapero Arkano, estrella invitada a la 'Noche Joven 2018' de las fiestas de Guía de Isora

Cartel del concierto del rapero Arkano

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La primera semana de las fiestas de Guía de Isora estará protagonizada por la Noche Joven 2018, que será este viernes, 7 de septiembre. Se trata de una iniciativa municipal que promueve un ocio responsable, sin alcohol ni drogas.

La actuación estelar corresponde al rapero de trayectoria internacional Arkano, acompañado de One Conection y diferentes grupos locales. Durante el transcurso de los conciertos, se realizarán diferentes actividades de prevención y sensibilización contra sustancias nocivas, como un simulador de conducción, gafas simuladoras de consumo de estupefacientes y degustación de cócteles sin alcohol a cargo del PFAE de Restauración.

Un día después, este sábado, 8 de septiembre, a las 18.00, tendrá lugar un partido de fútbol veterano entre el Unión Isora y el Club Deportivo Orotava, en el campo de fútbol Tomás Hernández Alonso. A partir de las 19.30, el Centro Cultural de Guía de Isora acogerá la apertura de la exposición de fotos de Montse Grillo y de obras pictóricas y escultóricas seleccionadas para el Premio Arte Isora.

La exposición se podrá visitar de 18.00 a 21.00 los días laborales, con los domingos de 11.00 a 14.00. Esa misma noche tendrá lugar la XXIV Velada de Boxeo Amateur en la plaza de la Iglesia. A su finalización, comenzará la verbena.

El domingo 9, desde las 10.00 hasta las 18.00, es el día de la XXXVII Feria de Artesanía. Habrá multitud de actividades y eventos, como los juegos y talleres tradicionales, el campeonato de Canarias 2018 de Lucha del Garrote (en la especialidad de combate); una muestra de palomas; el XII Concurso Canino, una exposición de coches clásicos; la I Copa Insular de Ajedrez;  la II exposición-concurso de pájaros, y muchas otras actividades.

A las 18.00 tendrá lugar un festival dedicado a la tercera edad con la participación de todos los colectivos de mayores del municipio, la Rondalla de la Tercera Edad del Centro Integral de Mayores de Guía de Isora y el espectáculo Chaveleando, con Esther Ovejero.

 

Etiquetas
stats