eldiario.es

9
Menú

Auditorio de Tenerife abre el plazo para inscribirse en el programa insular de artes escénicas y música de 2019

Las compañías, grupos y artistas de esos ámbitos podrán apuntarse hasta el 28 de septiembre próximo; las bases se pueden consultar en el sitio oficial en internet del Auditorio

- PUBLICIDAD -
Calatrava tiene 15 días para defenderse de su actuación en el Auditorio de Tenerife

Auditorio de Tenerife, en una imagen de archivo EFE

Auditorio de Tenerife, dependiente del Cabildo insular, ha abierto la convocatoria de una nueva edición del programa  Tenerife Artes Escénicas. Las compañías, grupos y artistas del ámbito de las artes escénicas y la música podrán apuntarse hasta el 28 de septiembre. Esta iniciativa se incluye dentro de la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo.

Las bases se pueden consultar en  www.tenerifeartesescenicas.com  y tienen como finalidad elaborar un catálogo mediante la selección de obras escénicas, así como grupos y artistas musicales con el objetivo de poner al alcance de los agentes programadores del sector la herramienta necesaria para elegir y presentar sus proyectos para 2019.

En el capítulo de las artes escénicas se podrán presentar propuestas de teatro, danza, circo y artes de calle, mientras que en el apartado musical se admitirán proyectos de jazz, blues, soul, góspel, rock, lírica, música clásica, contemporánea y nueva creación.

Una vez recibidas todas las propuestas, comenzará el periodo de selección de los proyectos presentados en esta iniciativa, que está impulsada por el Cabildo y tiene la colaboración de los ayuntamientos y las salas de titularidad pública y privada que existen en la isla.

T enerife Artes Escénicas ha programado durante 2018 un total de 312 espectáculos, de los cuales 173 ya se han celebrado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha