eldiario.es

9
Menú

El Ayuntamiento tinerfeño de Puerto de la Cruz vuelve a cerrar por la tarde la biblioteca pública

La Asamblea Ciudadana Portuense habla de inacción del Gobierno local liderado por el PP en un asunto tan importante y reclama una solución rápida para no tener sin actividad la biblioteca por la tarde en el periodo navideño

- PUBLICIDAD -
Biblioteca municipal de Puerto de la Cruz

Biblioteca municipal de Puerto de la Cruz

La Asamblea Ciudadana Portuense (ACP) ha denunciado este miércoles el nuevo cierre de los servicios bibliotecarios en horario de tarde en el recinto público municipal Tomás de Iriarte "debido a la falta de personal, que se añade a los que ya hubo el pasado verano".

El portavoz de la ACP, David Hernández, señala que desde el día 3 de diciembre se dejan de ofrecer esos servicios por la tarde, con lo que no habrá posibilidad de gestionar préstamos bibliotecarios, se reducirán las visitas escolares y la estancia en el aula infantil, y se eliminarán actividades de dinamización.

A juicio de este partido, con este cierre en horario de tarde, sumado al de los fines de semana, se está restringiendo el acceso de la ciudadanía portuense a servicios esenciales de información, educación y aprendizaje.

Hernández lamenta la falta de sensibilidad y la inacción del Gobierno municipal en un asunto tan importante y reclama una solución inmediata para no tener cerrada la biblioteca en horario de tarde todo el periodo navideño. En esta línea, anuncia que la ACP impulsará las iniciativas que sean necesarias para que se ponga solución al problema.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha