eldiario.es

9

La Biblioteca municipal de San Miguel reanuda sus servicios estableciendo normas de seguridad y prevención

Biblioteca municipal de San Miguel de Abona

Biblioteca municipal de San Miguel de Abona

La Biblioteca Municipal de San Miguel de Abona tiene operativos desde el lunes determinados servicios que pueden resultar de interés para los vecinos y vecinas del municipio.

No obstante, la Concejalía de Cultura considera importante tener en cuenta que para la lectura de libros se recomienda preferiblemente que se haga a través de eBiblioCanarias, un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Canarias que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet.

Además, se ha de solicitar cita previa a través del correo electrónico biblioteca@sanmigueldeabona.org para reservar una plaza para lectura presencial por un máximo de 3 horas al día, garantizando así la rotación.

En caso de que no hubiese más peticiones para franjas horarias posteriores se podrá ampliar el tiempo de lectura.

Para el préstamo de libros se recomienda buscar y comprobar a través de la página de a Red de Bibliotecas de Canarias que el libro esté disponible en la Biblioteca Municipal y, posteriormente, enviar un correo solicitando el préstamo del mismo. Desde el espacio cultural se le informará con la mayor prontitud sobre el día en que debe pasara a retirar el libro.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona recuerda finalmente que se debe hacer uso de la mascarilla y mantener la distancia correspondiente.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha