La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Biblioteca municipal de San Miguel reanuda sus servicios estableciendo normas de seguridad y prevención

Biblioteca municipal de San Miguel de Abona

Tenerife Ahora

0

La Biblioteca Municipal de San Miguel de Abona tiene operativos desde el lunes determinados servicios que pueden resultar de interés para los vecinos y vecinas del municipio.

No obstante, la Concejalía de Cultura considera importante tener en cuenta que para la lectura de libros se recomienda preferiblemente que se haga a través de eBiblioCanarias, un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Canarias que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet.

Además, se ha de solicitar cita previa a través del correo electrónico biblioteca@sanmigueldeabona.org para reservar una plaza para lectura presencial por un máximo de 3 horas al día, garantizando así la rotación.

En caso de que no hubiese más peticiones para franjas horarias posteriores se podrá ampliar el tiempo de lectura.

Para el préstamo de libros se recomienda buscar y comprobar a través de la página de a Red de Bibliotecas de Canarias que el libro esté disponible en la Biblioteca Municipal y, posteriormente, enviar un correo solicitando el préstamo del mismo. Desde el espacio cultural se le informará con la mayor prontitud sobre el día en que debe pasara a retirar el libro.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona recuerda finalmente que se debe hacer uso de la mascarilla y mantener la distancia correspondiente.

Etiquetas
stats