eldiario.es

9

El museo tinerfeño TEA convoca un concurso para elegir al director de Fotonoviembre 2019

La XV edición de la muestra se celebrará entre noviembre de 2019 y enero de 2020; el plazo de presentación de proyectos finaliza el 4 de marzo próximo

Instalación de Fotonoviembre, en una imagen de archivo

Instalación de Fotonoviembre, en una imagen de archivo

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife, ha publicado las bases para la selección de la dirección artística y curaduría de las exposiciones y actividades paralelas que conformarán la sección oficial de la XV edición de Fotonoviembre, evento que se celebrará entre noviembre de 2019 y enero de 2020.

La persona que esté al frente de la dirección artística de esta bienal será seleccionada a través de un proceso público, cuyas bases al completo se pueden consultar en la página web de TEA en el apartado de convocatoria (www.teatenerife.es). Una de las novedades de esta edición de Fotonoviembre es que toda la sección oficial se centrará en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el lunes 4 de marzo. Las personas interesadas en concurrir a esta convocatoria deben enviar su solicitud a través de correo electrónico a tea@tenerife.es poniendo en el asunto "Convocatoria Sección Oficial Fotonoviembre". Este mail, que no podrá tener un peso superior a 10 Mb, deberá contener dos archivos adjuntos, uno con el proyecto de dirección artística y otro en el que se incluya el perfil y la trayectoria de la persona candidata.

La selección se realizará en régimen de concurrencia competitiva, según los principios de objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación. Así, esta convocatoria será resuelta por una comisión de valoración de la que forman parte el profesor de Estética y Teoría del Arte en la Universidad de La Laguna, José Díaz Cuyás; la periodista cultural, crítica de arte y comisaria, directora de Madrid45 de la Comunidad de Madrid y responsable de arte del suplemento Babelia de El País, Beatriz Espejo, y por la escritora, editora y librera Rosa Olivares, en calidad de vocales.

La comisión estará presidida por el director artístico de TEA, Gilberto González (el director anterior de Fotonoviembre), y el gerente de TEA, Jerónimo Cabrera, actuará en calidad de secretario.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha