El Cabildo de Tenerife busca director artístico para el espacio museístico TEA

Imagen parcial del espacio TEA, en una de las márgenes del barranco de Santos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Cabildo ha abierto una convocatoria internacional para escoger la dirección artística de Tenerife Espacio de las Artes (TEA). Este nuevo proceso selectivo, que estará abierto hasta el 17 de abril, se realizará mediante un procedimiento de pública concurrencia, en el cual se valorará la idoneidad de los proyectos presentados, así como el perfil y la experiencia profesional de la candidatura.

Las bases se encuentran disponibles en la web de Tenerife Espacio de las Artes (www.teatenerife.es), tanto en el apartado de perfil del contratante como en el de convocatorias y concursos. Además, durante el periodo habilitado para la presentación de propuestas se podrán plantear consultas a través del correo electrónico tea@tenerife.es.

La presentación de las candidaturas puede realizarse mediante entregas en la sede de TEA o bien mediante envío por mensajería, entregado hasta las 15.00 del 17 de abril. También podrá realizarse mediante envío por correo certificado. Las personas que participen en esta convocatoria, a las que se les requiere dominar el castellano y el inglés, tendrán que enviar la documentación en dos sobres: uno en el que se recoja el proyecto de dirección artística y que se presentará de forma anónima, bajo pseudónimo, y otro donde figure el perfil y trayectoria del candidato.

El proyecto de dirección artística de TEA deberá estructurarse para tres años en torno a dos bloques principales: un marco general de actuación y un programa anual de acciones, vinculado a los objetivos del marco, así como el calendario previsto para su ejecución. A la hora de elaborar la programación artística se deberá tener en cuenta los compromisos adquiridos por el consejo de administración para 2018 y 2019, los cuales se encuentran recogidos en el proyecto artístico 2018 y que se pueden consultar en la web de TEA dentro de su portal de transparencia.

Etiquetas
stats