eldiario.es

9

Los Cariocas, primer premio del Concurso de Comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

En segundo lugar quedaron Los Joroperos, y en tercer puesto Tropicana

La comparsa Tropicana, recibiendo el primer premio en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La comparsa Tropicana, recibiendo el primer premio en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife EUROPA PRESS

Los Cariocas han ganado el concurso de comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife tras conseguir la formación de Valleseco el primer puesto en la modalidad de interpretación a golpe de ritmo y sabor, según ha informado el Ayuntamiento.

En segundo lugar quedaron Los Joroperos, y en tercer puesto Tropicana; el accésit fue para Danzarines Canarios. En la categoría de presentación, los ganadores fueron, en este orden, Los Tabajaras, segundo Los Joroperos y terceros Los Cariocas, accésit para Rumberos.

Los galardones fueron entregados por la alcaldesa, Patricia Hernández; Andrés Martín, presidente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas; Florentino Guzmán-Plasencia, concejal del Área de Seguridad; y Elena Mateo, concejala en Educación.

El certamen, que superó las 4.500 personas, contó con la periodista de la Radio Autonómica de Canarias, María Doménech, y el actor del popular programa de humor 'En otra clave', David García, como maestros de ceremonia.

Por su parte, la velada comenzó con la actuación de la comparsa infantil Tropicana, que fue la encargada de hacer entrar en calor al público que se acercó al Recinto Ferial. La fiesta siguió con la actuación de Johnny Maquinaria, que amenizó la espera por el veredicto final e hizo bailar a los asistentes.

En esta edición tomaron parte un total de siete comparsas, que actuaron en el siguiente orden: Tropicana, Los Rumberos, Danzarines Canarios, Bahía Bahitiare, Los Cariocas, Los Tabajaras y Los Joroperos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha