La Casa Lercaro organiza una nueva sesión de 'Noches de Museo'

Participantes en una ruta anterior de 'Noches de Museo'

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife, ubicado en la Casa Lercaro de La Laguna, celebra este viernes a partir de las 21:00 horas una nueva sesión de Noches de Museo, una actividad dirigida al público adulto en la que se hace un recorrido guiado por el casco histórico de la ciudad.

Noches de Museo ofrece la oportunidad de realizar una ruta por las principales calles del casco de La Laguna con breves paradas en los lugares y edificios más significativos. Las personas interesadas pueden obtener más información en la página web museosdetenerife.org o en los teléfonos 922-825-949/43.

Esta actividad tiene lugar el último viernes de cada mes y comienza con una visita guiada a las salas de la exposición permanente del Museo de Historia de Tenerife, ubicado en el palacio de la familia Lercaro, una vez que haya cerrado sus puertas al público.

La iniciativa permite contemplar a través de una moderna museografía una visión general del desarrollo institucional, social, económico y cultural de la isla, así como tener información detallada sobre los aspectos históricos, arquitectónicos y patrimoniales más relevantes ocurridos en la ciudad.

Etiquetas
stats