Coque Malla da el pistoletazo de salida al Festival de Cortos Villa de La Orotava

El músico Coque Malla

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El músico, compositor y actor madrileño Coque Malla repasará algunos de los temas míticos de su carrera discográfica el próximo 11 de noviembre (sábado), espectáculo que coincidirá con el inicio de la decimosegunda edición del Festival de Cortos Villa de La Orotava.

El excomponente de Los Ronaldos debutó en solitario en 1999 con Soy un astronauta más. Tras este trabajo, llegaron nuevos títulos hasta completar una carrera discográfica con nueve discos en el mercado hasta el momento y con títulos como El último hombre en la Tierra (2016), un disco lleno de rock con piezas como Lo hago por ti o baladas como Me dejó marchar o Escúchame.

Tras año y medio de gira ininterrumpida presentando su disco El último hombre en la Tierra por toda España, México y Argentina, con gran éxito de público y crítica, Coque Malla se despide de los escenarios por unos meses antes de la salida de su siguiente trabajo.

Antes de decir un hasta luego a sus seguidores, Coque Malla visitará la Villa de La Orotava para ofrecer un concierto donde interpretará un repertorio con temas legendarios, versiones de grandes clásicos, algunas rarezas y temas nuevos en un formato íntimo y acompañado de su guitarra.

La cita será el 11 de noviembre a las 21.30 en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. Las entradas ya están a la venta en www.tickety.es y en Sukul, tienda de moda ubicada en la calle Tomás Zerolo, 1 de La Orotava.

La inauguración del festival orotavense culminará al finalizar el recital del músico madrileño con una gran fiesta en el Room Club de la Orotava, con Renzo El Selector.

El Festival de Cortos Villa de La Orotava se desarrollará desde el 13 hasta el 18 de noviembre con sus secciones oficiales y paralelas. Toda la programación podrá consultarse en su web: www.festivalcortosorotava.com.

Etiquetas
stats