Costa Adeje elige el 30 de marzo para la nueva edición del Festival I Love Music

La artista Nina Kraviz, en el cartel de la muestra de Adeje

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

A poco más de un mes para la celebración de su novena edición, el Festival I Love Music ha hecho público todo el cartel de artistas con el que protagonizará otra intensa jornada de música de baile el 30 de marzo en Costa Adeje. La cita contará con 25 creadores y más de nueve horas ininterrumpidas de espectáculo.

Una vez más, la muestra girará en torno una experiencia 360 con cuatro escenarios en los que cobrarán protagonismo algunos de los principales djs internacionales del momento. Para los espacios Island Boogie, Main Stage, Panorama y Bass Stage, el I Love Music contará con los cabezas de cartel Real El Canario, Yellow Claw, Nina Kraviz y Andy C, respectivamente.

La lista de participantes para esta edición de 2018 se cierra con los siguientes artistas. Escenario Main Stage: Jaul, Valentino Khan, Yves, Justin Mylo, Curbi y Croodboy; escenario Panorama: Moody Mann, Paula Temple, Lucy, Drummer; escenario Bass Stage: Culture Shock, Drumsondx Rasslinesmith, Kiyo, Ricky Tutt, Chola; escenario Island Boogie: Dj Cash Money, Cypress Junkies, Bubbm Bub, Full Fx, Roger S. Morgan.

Con esta nueva multitudinaria entrega musical de Semana Santa, I Love Music confirma el municipio de Adeje como uno de los puntos clave de la música electrónica de Europa. Esta exitosa convocatoria retoma y potencia toda su espectacularidad con nuevos escenarios temáticos y un elenco de artistas que una vez más pondrán a la isla de Tenerife en el mapa internacional de la música de baile.

Las entradas, a precio de 55 euros (con barra libre), ya se pueden comprar a través de la web www.farraworld.com, además de los habituales puntos de venta física: Jack and Jones, Siam Mall, Fitenia y Cines Gran Sur. De la misma manera, para esta ocasión los interesados podrán contar con un servicio de transporte de ida y vuelta desde Magma Arte & Congresos (Adeje) por cinco euros.

Etiquetas
stats