El dúo E&A actúa este viernes en el concierto 'Jazz and Wine' de la Casa del Vino

El dúo formado por Esther Alfonso Da Costa y el pianista Augusto Báez

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Casa del Vino de Tenerife celebra este viernes, 9 de diciembre, el segundo concierto de la tercera edición de Wine&Jazz Concerts con el dúo E&A, integrado por la polifacética cantante Esther Alfonso Da Costa y el pianista Augusto Báez. La cita será a las 20.30 en la propia Casa del Vino, en El Sauzal.

E&A presentarán al público asistente su espectáculo Coming from 50’s, en el que mostrarán su particular selección de Standards de una de las épocas más importantes y enriquecedoras del panorama jazzístico.

Se trata de la era que fundamenta el importante tránsito del swing al bebop a principios de los años 50, dando como resultado toda una década de grandes artistas como Charlie Parker, Dizzy Gillespie, Miles Davis o Ella Fitzgerald, entre otros.

De este tiempo se recuerdan gran cantidad de composiciones, como Night and day, Night in Tunisia o Laura, que desde entonces han hecho las delicias de intérpretes y amantes del género hasta la actualidad.

Con su performance el dúo es capaz de transmitir y hacer sentir la música de la considerada como la edad dorada del Jazz.

Las entradas están disponibles en las pastelería Díaz de Santa Cruz y La Laguna, en la propia Casa del Vino o en tomaticket.

Etiquetas
stats