La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Festival de Fado de Canarias continúa este jueves con la actuación de Marco Rodrigues

El intérprete portugués Marco Rodrigues

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Festival de Fado de Canarias, ESFADO 2017, continúa este jueves 6 de abril con la actuación de Marco Rodrigues, uno de los mejores intérpretes con los que cuenta actualmente la herencia vocal portuguesa y que ha sido nominado a los Grammy Latinos 2016 en la categoría de Mejor Álbum Folk.

El concierto se celebrará con el patrocinio del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y bajo la dirección de Folelé Producciones, en el Teatro Leal, a las 21.00.

Marco Rodrigues posee unas cualidades vocales excepcionales y un timbre sin par. Dueño de una sólida carrera, Marco Rodrigues cuenta con dos premios de la Gran Noche del Fado, un Premio Amália Rodrigues al fadista revelación, y duetos en vivo o participaciones en disco junto a otros grandes artistas como Carlos do Carmo, Mariza, Maria Gadú o Alain Pérez.

El Festival de Fado de Canarias es una iniciativa que trata de reflejar a través de este género, que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, la enorme influencia portuguesa que existe en las islas. ESFADO 2017 continuará con Raquel Tavares el próximo 18 de mayo, también en el Teatro Leal.

Etiquetas
stats