George Clooney, 'cazado' buscando localizaciones en Tenerife para su próxima película

El actor George Clooney

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El actor George Clooney ha estado en Tenerife buscando localizaciones para su próxima película Good morning, midnight que al parecer rodará en septiembre en la isla.

Aunque hay pocos testigos fotográficos de la estancia de la estrella de Hollywood en la isla, dada la discreción con la que el actor ha mantenido su visita, el periódico tinerfeño Diario de Avisos publica este miércoles en su portada una foto de Clooney junto a Carlos Padrón, dueño del restaurante El Coto de Antonio en el que cenó junto con otras 14 personas, que forman parte de su equipo.

La foto, realizada el lunes, procede del twitter del periodista Juan Carlos González “Xuancar”, director de Deportes de la cadena Cope, que ha relatado a Efe que la única condición que puso el actor fue que se hiciera pública una vez que hubiera abandonado la isla.

No obstante, Clooney se despidió del personal del restaurante asegurando que volvería a Tenerife.

Según Diario de Avisos, el actor visitó durante su estancia en la isla varias localizaciones entre ellas Las Cañadas del Teide y el Observatorio del Instituto de Astrofísica de Canarias.

Si finalmente Tenerife es elegida como lugar de rodaje de su nueva película, Clooney se une a los directores y actores famosos que últimamente han elegido la isla como plató de cine y entre ellos se encuentra Sylvester Stallone, que filmó parte de la última entrega de Rambo, y Matt Damon en una de las últimas películas de Jason Bourne.

Para los próximos meses está previsto el rodaje de Los Eternos con Angeline Jolie y los superhombres de Marvel.

Las ventajas fiscales que ofrece Canarias para el rodaje de superproducciones constituye, entre otras, un incentivo para que las productoras elijan al Archipiélago como plató. 

Etiquetas
stats