eldiario.es

9

Guía de Isora convoca la nueva edición de su premio de pintura y escultura

El certamen nacional Arte Isora 2018 otorga a cada ganador 1.200 euros; las obras participantes pueden presentarse hasta el 31 de agosto próximo y en septiembre serán expuestas en el marco de las fiestas patronales

Sede principal del Ayuntamiento de Guía de Isora, en el sur de Tenerife

Sede principal del Ayuntamiento de Guía de Isora, en el sur de Tenerife

El Ayuntamiento de Guía de Isora ha abierto la convocatoria del XX Premio Nacional de Arte Isora 2018. El concurso premiará las modalidades de pintura y escultura con una cuantía de 1.200 euros y las obras pueden presentarse hasta el 31 de agosto próximo. En septiembre serán expuestas en el marco de las fiestas patronales.

El premio, de ámbito nacional, contempla que en la modalidad de pintura cada inscrito presente hasta dos obras originales e inéditas, con tema y técnica libres, mientras que en la modalidad de escultura cada autor deberá presentar un solo trabajo.

Igual que en ediciones anteriores, las obras premiadas serán las protagonistas, junto a las seleccionadas por el jurado, de una exposición en el Centro Cultural de Guía de Isora, en el marco de las fiestas patronales y a lo largo del mes de septiembre.

Imagen del folleto relacionado con el concurso de artes plásticas 2018

Imagen del folleto relacionado con el concurso de artes plásticas 2018

El premio previsto para ambas categorías es de 1.200 euros y las bases se pueden consultar en el tablón de anuncios de la Corporación local, en la web municipal o a través de los dípticos repartidos por todos los ayuntamientos y cabildos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las obras deberán presentarse en la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento isorano en (calle La Vera, nº 5, 38680 Guía de Isora), cumpliendo con los requisitos explicados en las bases para cada modalidad y hasta el 31 de agosto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha